Presidente de San Lázaro se declara en libertad de proclamar '¡que siga AMLO!'

Sergio Gutiérrez celebró el “fast track” a aprobación en el Senado y publicación oficial de “interpretación” sobre propaganda gubernamental.

Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez celebró en redes sociales la aprobación en el Senado y publicación oficial, en "fast track ", del decreto que permite a servidores públicos difundir la consulta de revocación, pese a la veda electoral que establece la ley.

En su cuenta en Twitter, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reeditó su propia versión de la llamada "Roque señal", a la cual llamó "Cheko señal".

-Información relacionada: Publican en el DOF decreto que permite a servidores promover revocación

Ello, para destacar que ya puede hablar libremente de la ratificación y no sólo eso, sino proclamar "¡que siga AMLO!"

"Ya podemos hablar de la ratificación de mandato. QUE SIGA AMLO!!!!! Todos a votar el 10 de abril para ratificar a AMLO. Ya se publicó en el DOF el decreto de interpretación. P. D. Saludos a Lorenzo y Ciro", escribió en su cuenta en la citada red social, @Sergeluna_S.

A su mensaje agregó una fotografía editada de su mismo, donde aparece sonriente y festejando con los puños arriba, la aprobación exprés, la semana anterior, de la iniciativa que él mismo promovió, para autorizar la difusión de la consulta de revocación.

Encima de su cabeza, aparece la frase "CHEKO SEÑAL", es decir, si interpretación personal de la referida "Roque señal".