Muere mujer y cinco más resultan lesionados por atropellamiento en av. Tláhuac

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales Balbuena, Belisario Domínguez y al hospital Rubén Leñero.

Escrito en NACIONAL el

Una persona muerta y cinco lesionadas fue el saldo del accidente vehicular en el que una camioneta atropelló a las víctimas en un camellón de la avenida Tláhuac a la altura de Camino a Santa Cruz en la colonia lomas de San Lorenzo alcaldía Iztapalapa.

Informes policiales refieren que el conductor causante del percance conducía una camioneta de color blanco con placas de circulación PAM 4986 quien fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

-Información relacionada: VIDEOS: Estos son los accidentes automovilísticos que sucedieron en el mismo día

Al lugar acudieron policías y paramédicos que atendieron a los lesionados entre ellos dos de edad y corroboraron el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales Balbuena, Belisario Domínguez y al hospital Rubén Leñero, a este último ingreso una mujer con la amputación del tobillo por lo que un helicóptero de la SSC la trasladó al estacionamiento de un centro comercial en la avenida México-Tacuba, donde una ambulancia concluyó el ingreso de la paciente al nosocomio.

Testigos del percance mencionaron que el conductor del vehículo implicado conducía con exceso de velocidad por lo que perdió el control y subió al camellón arrollando a los peatones.

El implicado quedó a disposición del Ministerio Público en la coordinación Iztapalapa ocho.