Capturan a dos de La Unión Tepito en Iztacalco con dosis de droga sintética 

Los dos hombres, de 22 años de edad, fueron detenidos, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Capturan a dos de La Unión Tepito en Iztacalco con dosis de droga sintética / SSC
Escrito en NACIONAL el

Dos jóvenes en posesión de 115 dosis de aparente droga y quienes forman parte de una célula delictiva de La Unión Tepito fueron detenidos en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban acciones preventivas para el combate a los delitos de alto impacto sobre la calle Oriente 29 y Sur 6, colonia Agrícola Oriental, observaron a dos sujetos que, al notar la presencia policial, guardaron varios envoltorios que traían en las manos y trataron de escapar a bordo de una motocicleta color negro.

Información relacionada: En Reclusorio Oriente reaprehenden a implicado en robo violento en tienda de 24 horas

En consecuencia, les realizaron una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de 86 bolsitas de plástico transparente con posible marihuana, 29 dosis de aparente droga denominada crystal y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los dos hombres, de 22 años de edad, fueron detenidos, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con la aparente droga y la motocicleta asegurada.

La SSC reiteró que ambos forman parte de una célula delictiva dedicada a actividades de venta y compra de narcóticos, extorsión y homicidio, quienes tienen como zona de operación algunas colonias de la alcaldía Iztacalco.

@amarilloalarcon