Deportan a EU a 'El Huevo'; su estancia en el país era ilegal

El alto mando del Ejército mexicano mencionó que ya se desplegaron 783 elementos para reforzar la seguridad en la región de Tamaulipas.

Conferencia de prensa en la que anunciaron la detención de Juan Gerardo Treviño, alias "El Huevo”/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Juan Gerardo Treviño Chávez, El Huevo, líder del Cártel del Noreste y del grupo de sicarios Tropas del Infierno, fue deportado ayer por la noche a Estados Unidos, debido a que ingresó a nuestro país de forma ilegal.

Esta persona donde fue detenida por autoridades de aquel país, donde es requerida por una Corte de Texas para ser juzgado por los delitos de conspiración para portación de armas de fuego, tráfico de drogas y lavado de dinero.

Información relacionada: ¿Quién es ‘El Huevo’, líder del Cártel del Noreste?

En conferencia de prensa, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dijo que en los últimos días se registraron 38 agresiones contra personal e instalaciones militares sin que se registraran personas fallecidas ni heridas y destacó que a la fecha ya suman 208 agresiones por parte del grupo criminal encabezado por Treviño Chávez

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, durante una conferencia de prensa en la que anunciaron la detención de Juan Gerardo Treviño, alias "El Huevo

Temas