Directivos del fútbol asistirán a San Lázaro

La semana anterior, los coordinadores de las fracciones parlamentarias determinaron citar a los directivos a raíz de los actos de violencia en el estadio Corregidora.

Escrito en NACIONAL el

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados confirmó que el próximo jueves 17 de marzo, se llevará a cabo su reunión con directivos del futbol mexicano.

Se prevé que el encuentro se desarrolle a puerta cerrada, en privado, y con la asistencia de los líderes parlamentarios en el recinto y al menos, del dirigente de la Liga MX, Mikel Arriola y del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), Jon de Luisa.

-Información relacionada: Así rastrearán la Liga MX y las autoridades a los delincuentes en los estadios

En el acuerdo respectivo, avalado por los líderes parlamentarios y que fue hecho del conocimiento del Pleno, se estableció que también serían invitados directivos de clubes del fútbol mexicano, incluyendo a los representantes de los equipos Atlas y Querétaro.

Medidas contra la violencia en el fútbol

La semana anterior, los coordinadores de las fracciones parlamentarias determinaron citar a los directivos señalados, a raíz de los actos de violencia en el encuentro entre las escuadras de Atlas y Querétaro, en el estadio Corregidora.

Adelantaron que dialogarán con los responsables de la Liga y la Federación, sobre las acciones que están implementando y reforzando para garantizar la seguridad en los estadios, así como prevenir sucesos como los registrados en Querétaro.