Detienen a sujeto que hurtaba autopartes en circuito de la UNAM

El inculpado fue localizado y tenía en su poder varias autopartes, entre las que se encontraron los faros de niebla y una parrilla del vehículo.

Escrito en NACIONAL el

Un hombre de 43 años, quien había robado autopartes de vehículos estacionados en circuitos universitarios, fue detenido ayer por elementos de Seguridad UNAM, adscritos a la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria (DGAPSU).

Información relacionada: Instala Sheinbaum gabinete de agua en GAM

De acuerdo con la DGAPSU, los hechos se registraron cuando uno de los afectados solicitó apoyo a elementos de Seguridad Universitaria que realizaban patrullajes preventivos y atestiguó el robo de los faros de niebla de su vehículo que se encontraba estacionado en el circuito universitario.

El afectado narró a los elementos de la DGPASU, que a distancia observó como un sujeto retiraba las autopartes de su vehículo estacionado, quien al verse descubierto se dio a la fuga en un vehículo Versa azul.

Enseguida los elementos de seguridad de la UNAM iniciaron, con las referencias, la búsqueda con el apoyo de las videocámaras con que se cuenta.

El inculpado fue localizado y tenía en su poder varias autopartes, entre las que se encontraron los faros de niebla y una parrilla del vehículo.

El detenido se identificó como de Iván "N" y fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. En tanto, el área jurídica de la UNAM brindó la asesoría y el acompañamiento legal a las víctimas.