Acude Sasha Sokol a la FGJ para abordar caso de Llano 

Hasta el momento la FGJ no ha hecho mención del paso a seguir en relación a lo expuesto por la cantante.

Sasha Sokol, cantante / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La cantante Sasha Sokol, quien acusó públicamente al productor Luis de Llano de agredirla sexualmente cuando ella era menor de edad, acudió a la Coordinación general de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas para recibir orientación y en caso necesario iniciar una carpeta de investigación.

Hasta el momento la FGJ no ha hecho mención del paso a seguir en relación a lo expuesto por la cantante.

Información relacionada: Yordi Rosado rompe el silencio tras declaraciones de Sasha Sokol sobre Luis de Llano: VIDEO

Solo se limitó a decir que no se tenia registro de su presencia en la Fiscalia de Delitos Sexuales, ya que la cantante compareció en la coordinación de delitos de género, a cargo de la maestra Laura Borbolla, aseguraron fuentes institucionales.

Luego de que la Fiscalía de la CDMX supo del caso, respondió a través de sus redes sociales a Sasha Sokol para que acudiera a sus instalaciones en avenida Doctor Río de la Loza, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Vía Twitter, la Fiscalía capitalina pidió a Sasha Sokol comunicarse por un mensaje directo para recibir orientación en torno a lo que había exhibido.

El supuesto abuso sexual del que Sasha Sokol habría sido objeto hace 33 años, quedó expuesto en su cuenta de Twitter, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

@mvsnoticias

#sashasokol #luisdellano #espectáculos #mvsnoticias

u266c sonido original – MVSNOTICIAS

La cantante sostuvo, sin precisar el sitio donde ocurrieron los hechos, que fue víctima de abuso sexual y estos son parte de los mensajes que expuso en hilo:

"Hace dos días