Capturan a dos colombianos por asalto con arma en colonia Condesa

Los sospechosos se percataron de la presencia policial e intentaron escapar en una camioneta Chevrolet tipo trax LT.

Capturan a dos colombianos por asalto con arma en colonia Condesa / Especial
Escrito en NACIONAL el

Una pareja de ciudadanos colombianos fue detenida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de asaltar a una persona a la que despojaron de dinero en efectivo con una pistola escuadra calibre .25.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que los hechos ocurrieron en la calle Mazatlán casi esquina Antonio Sola, colonia Condesa, donde agentes de inteligencia detectaron cuando la víctima era sometida.

Información relacionada: Impone Juez prisión preventiva a copartícipe del feminicidio de Michell Simón

Los sospechosos se percataron de la presencia policial e intentaron escapar en una camioneta Chevrolet tipo trax LT, color blanco con matrícula PBH-1838, en la que fueron detenidos.

Al practicarles una primera entrevista, los sospechosos se identificaron como Óscar Yimmy "R", de 47 años y Laura Patricia "C" de 53 años, a quienes les encontraron el arma, dos teléfonos celulares, una cadena dorada y mil pesos en efectivo propiedad de la víctima.

De acuerdo con las primeras investigaciones estos sujetos integran una banda delictiva con otros ciudadanos de su país y operan fobia a casa habitación como el perpetrado el pasado 24 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero donde se inició la carpeta de investigación CI-FIGAM/UAT-GAM-2/UI/1S/D/00611/03-2022.

Óscar Yimmy y Laura Patricia quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central donde se les relacionará con otras indagatorias por el mismo ilícito.

@amarilloalarcon

Temas