Anuncia Ebrard salida de segundo vuelo de la FAM a Rumania con ayuda humanitaria

El encargado del la diplomacia mexicana aprovechó para agradecer a la secretaría de la Defensa Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana por el apoyo.

Preparan ayuda humanitaria /Foto: SRE
Escrito en NACIONAL el

El canciller Marcelo Ebrard anunció las salida de un segundo vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana con destino a Rumania como parte de la operación de rescate de connacionales provenientes de Ucrania.

Vía redes sociales, el titular de Relaciones Exteriores detalló que mañana a las 10:00 horas despega la aeronave que lleva 1.5 toneladas de colchonetas y medicinas para los refugiados en Rumania.

Información relacionada: Guerra en Ucrania: ’18 mexicanos ya van con destino a Rumania’, dice Daniel Millán

El encargado del la diplomacia mexicana aprovechó para agradecer a la secretaría de la Defensa Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana por el apoyo para los mexicanos que se vieron afectados por la guerra en el país europeo.

"Mañana a las 10 am despega segundo vuelo de la operación de rescate de connacionales provenientes de Ucrania ordenada por el Presidente López Obrador. Lleva 1.5 toneladas de colchonetas y medicinas para los refugiados en Rumania. Gracias Sedena y Fuerza Aérea Mexicana!!", indicó.