Oficiales de la SSC chocan tras detener a policías de tránsito; los cuatro van al hospital

Los oficiales de Asuntos Internos circulaban sobre José María Izazaga y al llegar al cruce con la calle Bolívar, la patrulla colisionó con otro vehículo.

Escrito en NACIONAL el

Al trasladar a un par de policías de tránsito a la Fiscalía de Servidores Públicos, por una denuncia en su contra, dos oficiales de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) chocaron y los cuatro resultaron lesionados.

Los oficiales de Asuntos Internos circulaban sobre avenida José María Izazaga y al llegar al cruce con la calle Bolívar, la patrulla colisionó con otro vehículo.

Información relacionada: SSC reporta la detención de 80 policías por delitos graves

En pocos minutos arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para trasladar a los uniformados al Hospital San Ángel Inn, para su atención médica.

Informes policiales señalan que los oficiales lesionados son: Geovanni Gómez Guerrero, de 31 años y Sergio Vega Sergio, de 57 años, ambos de Asuntos Internos, así como los agentes de tránsito Oscar Soriano Ortega, de 27 años y Gaudencio Antonio González Zicatl, de 34 años de edad.

Los dos últimos fueron asegurados en Circunvalación y Juan Cuamatzin, en la colonia Merced Centro, con base en una denuncia ciudadana.

Una vez que los oficiales de tránsito superen las lesiones y sean dados de alta, serán presentados ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación para Delitos Cometidos Servidores Públicos.

@amarilloalarcon