Capturan a otros dos narcomenudistas en Azcapotzalco

Los detenidos, de 23 y 24 años de edad, así como las drogas quedaron a  disposición del agente del Ministerio Público.

En calles de la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, la policía capitalina detuvo a dos posibles narcomenudistas / SSC
Escrito en NACIONAL el

En calles de la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, la policía capitalina detuvo a dos posibles narcomenudistas, como parte de las acciones anticrimen que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad sobre avenida Hidalgo cuando se percataron que, tres personas intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.

Información relacionada: Oficiales de la SSC chocan tras detener a policías de tránsito; los cuatro van al hospital

Al aproximarse, los sospechosos emprendieron la huida en diferentes direcciones, sin embargo, los uniformados le dieron alcance a dos hombres.

Detenido por la SSC

Al practicarles una revisión les aseguraron 80 bolsitas de plástico con aparente marihuana, 67 bolsas pequeñas de plástico color azul con posible cocaína en piedra.

También una bolsa metalizada con aproximadamente 500 gramos de la hierba verde y seca, así como dinero en efectivo.

Detenido por la SSC

Los detenidos, de 23 y 24 años de edad, así como las drogas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon