Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, da positivo a Covid 19 por segunda vez

Es la segunda vez que el mando militar da positivo a la enfermedad; dice que se mantendrá aislado y con atención médica.

Escrito en NACIONAL el

Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, dio positivo a Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el alto mando del Ejército mexicano informó que permanecerá en aislamiento y bajo supervisión médica, por lo que continuará apoyándose en los funcionarios de la Sedena para continuar trabajando por el pueblo de México.

Información relacionada: En el ojo del huracán uso de ivermectima para tratar Covid en CDMX

Cabe recordar que ayer, el mando militar estuvo en Palacio Nacional, donde festejó su cumpleaños en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los tres sin cubrebocas.

Asimismo, en la conferencia de este martes Sandoval González estuvo sin cubrebocas sentado junto a el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López Gatell, quien tampoco llevaba cubrebocas, y de la secretaria de Educación, Delfina Gómez, quien sí tenía puesta la mascarilla.

En enero, la Sedena reportó que casi 10 mil soldados han dado positivo a Covid-19, desde el inicio de la pandemia, mientras que 249 perdieron la vida a causa del virus.