AMLO trolea a Alito Moreno y a líder de Frena

El presidente de México expuso los casos de ambos funcionarios en cuanto a sus errores y pidió no enojarse, pues a él también lo han expuesto.

Gilberto Lozano, dirigente de Frenaaa y Alito Moreno, presidente del PRI Nacional / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana el presidente de México indicó que la matutina ‘estaba un poco aburrida’, así que decidió tocar el tema de una declaración de Alito Moreno y la caída de el líder de Frena.

Cabe destacar que ambos políticos hablaron de la administración actual del Gobierno de México y se oponen a las reformas que impulsa el jefe del Ejecutivo.

Información relacionada: Presiona FRENA y convoca a un paro económico nacional

PRI desaprueba reformas que beneficien a México

Durante su matutina Andrés Manuel López Obrador trolea a Alito Moreno al mostrar un video en donde el líder priísta explica que no ‘apoyarán campañas que beneficien al país”.

“En esta discusión se necesitan votos, mayoría calificada, y no apoyaremos ni impulsaremos ninguna reforma que beneficie a México”, se escucha en un video.

Al respecto López Obrador dijo que ‘esto era así’ y puso un ejemplo de que el periodista López Dóriga ayer había hecho un comentario sobre que ‘estaba chocheando’.

‘Publicó una foto donde me veo chocheando, sí, la verdad estoy muy agotado, cansado, chocheando y fue su nota, pero esto es así, no hay que enojarnos’.

Estoy seguro de que el dirigente del PRI cometió un error al decir que ‘no apoyarán reformas que impulsen al país, por eso deben aclararlo’.

Dirigente de Frena se cae de una silla

Por otro lado Gilberto Lozano, quien encabeza dicho movimiento también se mostró en contra el mandatario al decir que “le está echando encima a todos sus perros de la disidencia controlada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MVSNoticias (@mvsnoticias)

Pero lo que más se hizo notorio en el video, fue que cuando daba su declaración se sentó en una silla y esta se rompió.

Así el presidente fue que expuso los casos de Alito Moreno y de Gilberto Lozano, destacando que a él también lo han puesto como ejemplo en varias notas y no ‘debe enojarse nadie, pues esto es así’, concluyó.