Aprehenden detectives a seis sospechosos por despojo en colonia Roma Norte

Autoridades capitalinas señalaron que este tipo de casos se han vueltos recurrentes en colonias como Roma, Condesa, Obrera.

Aprehenden detectives a seis sospechosos por despojo en colonia Roma Norte / Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalia General de Justicia (FGJ) capitalina detuvieron a seis individuos en la colonia Roma Norte, contratados supuestamente por La Unión Tepito para realizar el despojo de una vivienda habitado por personas de la tercera edad.

Autoridades capitalinas señalaron que este tipo de casos se han vueltos recurrentes en colonias como Roma, Condesa, Obrera, Doctores, Narvarte y Centro. En todas, los despojadores advierten que fueron \u2018contratados\u2019 en el Barrio de Tepito.

Información relacionada: Avanza la desarticulación de ‘La Unión Tepito’; SSC asesta otro golpe en una bodega

La captura tuvo lugar en la calle Coahuila 182, donde los implicados intentaban desalojar la vivienda con amenazas, por lo que vecinos lanzaron un llamado de alerta.

Aprehenden detectives a seis sospechosos por despojo en colonia Roma Norte / Especial

Los detectives acudieron a ese sitio detuvieron de manera flagrante a los sospechosos identificados como César "G", de 40 años; Juan Jesús "G", de 19; Noé "V", de 50; Rogelio "G", de 39; Mauricio Adrián "G", de 19; y un adolescente, de 17 años de edad.

Los detenidos informaron a los agentes policiales que habían sido "reclutados" en una oficina en Tepito para un supuesto desalojo, donde había más personas para otras acciones similares.

La captura se realizó de manera flagrante y con apoyo de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron trasladados a la Fiscalia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU), donde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon

Temas