Difieren audiencia de Omar N, sospechoso del feminicidio de Brenda Isela

El implicadopermanecerá en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Fue aplazada la audiencia de Omar 'N'/ fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El Tribunal Superior de Justicia capitalino (TSJ) difirió la audiencia inicial en contra de Omar Emanuelle "V", acusado del feminicidio de su novia Brenda Isela, cuyo cuerpo fue localizado en el domicilio del sospechoso el lunes 21 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa.

Autoridades ministeriales informaron que el motivo para aplazar la audiencia, radica en la práctica, aún pendiente, de una valoración siquiátrica y médica, respectivamente.

Te puede interesar:Ningún mexicano en la zona del conflicto Rusia-Ucrania quedará en riesgo: vocero

Dicha audiencia en la que el ministerio público formulará imputación se realizará este domingo, con la presencia del imputado.

Sin embargo, el juez de control impuso al inculpado, la medida cautelar de prision preventiva oficiosa, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Oriente con vigilancia.

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso huyó al estado de Veracruz donde acudió con un brujo para que le practicara una limpia, pero éste esperó a que se retirara y lo denunció con autoridades policiales.

La FGJ informó que Omar Emanuelle fue detenido en San Andrés Tuxtla, Veracruz, con base en una orden de aprehensión en su contra.

Los detectives capitalinos lo trasladaron al Reclusorio Oriente donde permanecerá con la citada medida cautelar hasta que se resuelva su situación jurídica.

@amarilloalarcon