Detienen a El Gigantón, dedicado al robo de casa-habitación en Benito Juárez

El implicado fue detenido con dos personas más y esta relacionados en al menos seis carpetas de investigación.

Implicados detenidos por robo a casa habitación/ fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Juan "N", El Gigantón, quien se dedicaba al robo en edificios de alta y mediana gama en la alcaldía Benito Juárez.

Esta persona se hacía acompañar de Cinthya "N" y Yaretzy "N" y los tres estarían relacionados con al menos seis carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia en dicha demarcación.

Te puede interesar: Detienen en la CDMX a El Contador, sobrino de Osiel Cárdenas

Según la investigación, estas personas actuaban de manera conjunta, y se introducían a edificios con engaños a los vigilantes; una vez dentro, forzaban cerraduras y extraían diversos objetos de valor.

Con base en videos y fotografías obtenidas de las cámaras privadas de videovigilancia fue posible identificarlos, a pesar de que cambiaban constantemente de vehículos para no ser ubicados, o bien, utilizaban taxis para huir, unidades que no están relacionadas en los hechos.

Los detectives de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al hombre y a las mujeres al exterior del Reclusorio Norte, una vez notificados del mandamiento judicial en su contra, fueron trasladados para ser puestos a disposición del juez que los requirió en el Reclusorio Sur.