Vinculan a proceso a hombre acusado de intentar matar a su ex suegra

Alfredo “N” y la víctima se encontraban en el patio de la vivienda, cuando el hombre sacó una navaja y lesionó a la mujer en el abdomen.

El sujeto permanecerá en prisión preventiva. Foto: FGJCDMX
Escrito en NACIONAL el

Un Juez de Control vinculó a proceso por el delito de tentativa de feminicidio a Alfredo "N", de 30 años, quien atacó con un arma punzocortante a su ex suegra, en el domicilio de la víctima, en Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que el juzgador impuso al implicado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Información relacionada: Dan de alta a estudiante que disparó un arma en salón de clases

La noche del 18 de febrero pasado, Alfredo "N", y su ex suegra, se encontraban en el patio de la vivienda, cuando el hombre sacó una navaja y lesionó a la víctima en el abdomen.

Tras la agresión, según las investigaciones, Alfredo "N" escapó y fue perseguido por su ex cuñado, hijo de la agraviada, quien presenció los hechos, y lo alcanzó.

Lo entregó a policías de la SSC y le aseguraron el arma punzocortante que utilizó para agredir a la mamá de su ex pareja y remitieron el individuo ante el agente del Ministerio Público.

En tanto, la víctima fue ingresada a un hospital para recibir atención médica inmediata por la lesión que presentó y que puso en peligro su vida.

@amarilloalarcon

Temas