'Miente', responde Margarita Zavala a Arturo Zaldívar por caso Guardería ABC

A través de redes sociales, Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN dijo que fue presionado durante el gobierno de Felipe Calderón.

CIUDAD DE MÉXICO, 30SEPTIEMBRE2021.- Jorge Romero, diputado y coordinador del PAN, junto a Gabriel Quadri, Margarita Zavala, e integrantes de la misma bancada parlamentaria, ofrecieron en conferencia de prensa para manifestar su postura ante la imputación contra 31 científicos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La esposa del expresidente, Felipe Calderón, Margarita Zavala respondió al ministro Arturo Zaldívar, por el caso Guardería ABC:

u2018Miente, nada de lo que dijo ayer aparece en su librou2019, escribió la también abogada a través de su cuenta oficial en Twitter.

Información relacionada: Arturo Zaldívar asegura que fue presionado durante el gobierno de Felipe

Zavala rechazó que haya existido una operación de Estado con la finalidad de proteger a su familia por el caso de la Guardería ABC.

“La concesión fue de años antes que @FelipeCalderon entrara a la presidencia. Y fue el propio gobierno federal el que denunció y obtuvo órdenes de aprehensión incluso contra una pariente mía en sexto grado y otros