Inminente cancelación de dialogo con gobierno de México, reconoce Acción Nacional

Marcos Aguilar vocero del Comité Ejecutivo Nacional dijo que en cualquier momento darán a conocer públicamente la decisión de no continuar con este acercamiento.

CIUDAD DE MÉXICO. 23NOVIEMBRE2021.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, nombró al dos veces diputado federal y ex alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, como Vocero del Comité Ejecutivo Nacional. FOTO: FOTOGRAFÍA DE CORTESÍA/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El Partido Acción Nacional prepara el anuncio oficial sobre la cancelación de las mesas de dialogo con el gobierno federal, ante la falta de una convocatoria por parte de las autoridades para comenzar las pláticas a las que se había comprometido el Secretario de Gobernación Adán Augusto López.

En entrevista con MVS Noticias, Marcos Aguilar vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dijo que, en cualquier momento, el presidente del partido Marko Cortes junto con otros liderazgos se reunirán para dar a conocer públicamente la decisión de no continuar con este acercamiento.

Información relacionada: PAN amaga con cancelar el diálogo con la Segob

Recordó que, en al menos dos ocasiones, las autoridades federales han cancelado el arranque del dialogo, por lo que no es responsabilidad de Acción Nacional que no se haya avanzado en este tema.

"No es necesario esperar a que esto suceda