CUPRA CONFIRMA LA LLEGADA DE DOS MODELOS Y SU PRÓXIMO IMPACTO EN EL METAVERSO

Cupra está celebrando su cuarto aniversario y planea echar la casa por la ventana.

Escrito en NACIONAL el

Durante un reciente evento, Cupra nos compartió su ambiciosa visión para este año y por qué no, se dio el momento para que la marca anunciara dos nuevos modelos que se integrarán a su gama y como remate, el anuncio de una experiencia mucho más emocional con el lanzamiento de una nueva plataforma colaborativa en el metaverso.

Cupra2: este es el nombre con el que la marca identifica su nueva visión para este año y el motivo es claro, pues el plan contempla el objetivo de duplicar las ventas y la facturación de la misma.

Como lo comentamos, el CEO de la marca Wayne Griffiths aprovechó para anunciar que la marca lanzará dos nuevos modelos y duplicará su gama actual, noticia que llega un año después del anuncio del Cupra Tavascan y claro, el Cupra Born que llegará al mercado europeo en 2024, seguido del vehículo eléctrico inspirado en el UsbanRebel en 2025.

Adicionalmente, tal como lo anunciamos previamente, la marca entrará al Metaverso con experiencias emocionales que serán llevadas al siguiente nivel, ya que estas existirán en un espacio completamente nuevo, nos referimos a Metahype, un espacio de colaboración en el que las marcas, startups y creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura.

También llegará el Cupra2 Experience, una nueva forma de competir, combinando el mundo real y virtual, de hecho, de acuerdo con las palabras del director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de marca, "consiste en conducir en el mundo real mientras lo que ves es virtual".

Pero no todo sucederá tan rápido, la marca ha confirmado que antes del lanzamiento de Cupra2 Experience, se subastará el primer NFT del UrbanRebel y el ganador tendrá la oportunidad de ser uno de los primero pilotos del Cupra2 Experience, así que realmente, la marca no está escatimando en lo absoluto para echar la casa por la ventana en este cuarto aniversario.