Adolescente de 14 años, detenido por sospecha de doble homicidio en Iztapalapa

Oficiales de la SSC recibieron un llamado reportando a dos personas heridas con un arma de fuego.

Un adolescente asesinó a dos personas en la alcaldía Iztapalapa/ fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido y presentado a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) como el principal sospechoso del homicidio de dos hombres, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un llamado de emergencia para acudir a la cale de Cedros, colonia Consejo Agrarista Mexicano, donde les reportaron dos personas heridas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Diputado federal de Morena pide al narco dejar en paz a la población en Zacatecas

Al llegar a ese sitio encontraron a una persona tirada en el pavimento con heridas de bala; junto a él 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Reportes policiales refieren que en ese instante, los oficiales observaron que un adolescente se alejaba de manera apresurada al tiempo en que guardaba un objeto en sus ropas con apariencia de arma de fuego.

Fotos: Especial
Fotos: Especial

Los uniformados persiguieron al adolescente quien fue detenido y al ser registrado, le encontraron una arma de fuego tipo escuadra con la que aparentemente último a dos hombres.

La SSC informó que dicha arma fue asegurada así como el adolescente Jesús "N", de 14 años como sospechoso del doble crimen.

En el lugar de los hechos, falleció Néstor Aedo Gutiérrez, de 33 años, mientras que Christian Jovany Ortiz Juárez, de 24 años murió al llegar al hospital Belisario Domínguez.

El chico detenido fue trasladado junto con el arma de fuego que se le encontró, a la agencia 57 del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

@amarilloalarcon