Familia de 'El Mijis' suplican ayuda para encontrarlo con tierna foto a 21 días de su desaparición

La activista Frida Guerrera pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador en una conferencia mañanera para localizar al activista.

El diputado Pedro Carrizales conocido como 'El Mijis' continúa desaparecido/ fotos: FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

¡Veinte días sin saber de ‘El Mijis’! Pedro Carrizales cumple veinte días desaparecido y la familia se encuentra pidiendo ayuda para poder encontrarlo y compartieron una foto con un emotivo mensaje.

La familia de ‘El mijis’ pidió a través de su cuenta de twitter que ayudarán agilizar la búsqueda del diputado.

Te puede interesar: ¿Debo de trabajar el 24 de febrero, día de la Bandera de México?

El mijis lleva 20 días desaparecido

Desde el pasado 1 de febrero se reportó la desaparición de el diputado Pedro Carrizales mejor conocido como ‘El Mijis’.

Su esposa compartió en sus redes sociales una tierna foto en la que se ve al diputado con su hija mientras se encuentran dormidos tiernamente.

En el mensaje escrito por su esposa dice lo siguiente:

‘Hoy se cumplen 21 días de no ver al padre amoroso.

Les suplicamos que nos ayuden a encontrarlo, cualquier información proporcionada será confidencial ud83dude4fud83cudffb’

Por su parte, la activista Frida Guerrero leyó una carta por parte de la esposa de ‘El Mijis’ en una mañanera donde además le pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para localizar al activista y parar con la incertidumbre.

De acuerdo con declaraciones de su esposa, los últimos mensajes del diputado aseguraban que ya se encontraba en camino a su domicilio y le repitió lo mucho que la amaba.

La incertidumbre invade a la familia de ‘El mijis’ y suplican por su regreso.

Atentados en contra de ‘El mijis’

A pesar de su más reciente desaparición, en octubre del año pasado, el diputado ya habría sufrido un secuestro exprés de tan solo 15 horas.

Esto se dio después de que se dirigiera al centro de espectáculos en San Luis Potosí para protestar de manera pacífica en contra del vocalista Lalo Mora.

De acuerdo con declaraciones del propio diputado, lo soltaron con la condición de que entonará una canción de los Cadetes de Linares con una bolsa de plástico en la cabeza.

La desaparición de El Mijis sigue causando incertidumbre debido a los días y pocas pistas que existen en torno a este caso.