AMLO debe aceptar que hay corrupción en su gobierno: Kenia López

La vicecoordinadora del PAN destacó que la corrupción en la actual administración es “brutal” y solo aceptándolo puede haber una solución.

CIUDAD DE MÉXICO, 16FEBRERO2022.- En la sesión en el Senado de la República: César Cravioto, y compañeros de bancada mostraron cárteles con la leyenda de "se busca" y la imagen del panista Ricardo Anaya. También Napoleón Gómez Urrutia habló sobre el rescate de los cuerpos de los mineros en Pasta Conchos a 14 años de la tragedia. También se colgaron mantas en alusión a la Casa Gris, con los rostros del Presidente de México y su hijo José Ramón López Beltrán, mientras que los morenistas colocaron una con el rostro de Anaya, ex candidato presidencial blanquiazul. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe aceptar que hay corrupción en su gobierno para poder solucionar este problema.

En conferencia de prensa, la legisladora panista destacó que el presidente López Obrador cree que si repite una mentira todos los días, como que en el actual gobierno no hay corrupción, se va a convertir en realidad.

Información relacionada: FGR abre carpeta de investigación por la llamada ‘Casa Gris’

No obstante, señaló que la corrupción en la actual administración es "brutal", pues, dijo, se están enriqueciendo de forma terrible y han incumplido sus promesas de honestidad que hicieron en campaña.

Kenia López Rabadán aseguró que, si el presidente López Obrador no acepta que hay corrupción en este gobierno, no podrá acabar con este problema.

Por otro lado, la senadora panista llamó a la familia presidencial a no tratar de desviar la atención sobre el caso de la llamada Casa Gris, pues, dijo, la realidad es que su hijo mayor vivía en la casa de un alto directivo de una empresa que se beneficia con contratos de PEMEX.