La derecha activa a 'sicarios del periodismo' contra AMLO: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena aseguró que López Obrador y su familia son víctimas de campañas de mentiras y una guerra sucia despiadada.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La derecha abusa de la libertad de expresión que existe en la Cuarta Transformación, "sin ninguna mesura han activado a sus sicarios del periodismo por temor a perder los privilegios que por tanto tiempo les brindó la corrupción", acusó Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena.

Advirtió que no es casualidad que ahora que el gobierno pretende detener el saqueo que los neoliberales hicieron al sector eléctrico, se generen esos ataques en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia "a través de campañas de mentiras y una guerra sucia despiadada".

Información relacionada: Pide Morena que dueños de empresas del sector energético acudan a Parlamento abierto

Al hablar sobre la iniciativa de Reforma Eléctrica, dijo que esta busca combatir los viejos esquemas de corrupción, como parte de la lucha que ha emprendido la Cuarta Transformación por regenerar la vida pública del país.

En este sentido, aseguró que, para que haya una verdadera Transformación se debe derrumbar por completo esa mentira, pues "cuando hay gobernantes honestos