PRI en el Senado llama a AMLO a dar marcha atrás a la consulta de Revocación de Mandato

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que es importante convertir un gasto innecesario en apoyo para la economía de las familias mexicanas.

CIUDAD DE MÉXICO, 01FEBRERO2022.- Sesión de Congreso General para la apertura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la Sexagésima Quinta Legislatura. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La bancada del PRI en el Senado llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a dar marcha atrás a la consulta de revocación de mandato y reorientar los recursos para este ejercicio a fin de atender la salud y economía de los mexicanos.

"De parte de la bancada del PRI en el Senado, el presidente se puede dar por ratificado", aseguraron los legisladores del tricolor, quienes destacaron la necesidad de priorizar el uso de recursos en las necesidades de los ciudadanos.

Te puede interesar: Godoy llama a 20% de víctimas de L12 que rechazaron acuerdo a concretarlo

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que sería importante convertir el gasto innecesario en una revocación que sólo está pidiendo Morena en apoyo para la economía de las familias mexicanas.

De igual forma, el vicecoordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve, aseguró que no son tiempos para llevar a cabo "concursos de popularidad", por lo que planteó reorientar los recursos para las prioridades de la población, como vacunas y medicamentos.

Los legisladores del PRI aseguraron que nadie ha pedido la revocación de mandato del presidente López Obrador, por lo que llamaron a las distintas fuerzas políticas a respaldar su petición para que se suspenda este ejercicio y se reorienten los recursos a fin de atender las prioridades de los mexicanos.