Decomisan diversas dosis de narcóticos en inmueble ligado a la Unión de Tepito

El cateo fue efectuado por agentes de la FGJ y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Venustiano Carranza.

Decomisan diversas dosis de narcóticos en inmueble ligado a la Unión de Tepito/ fotos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Como parte de la estrategia para erradicar a la organización criminal la Unión Tepito, la Fiscalía y las instituciones del gabinete de seguridad asestaron otro golpe con el decomiso de diversas dosis de droga, listas para su distribución y venta.

El cateo efectuado por agentes de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en coordinación con miembros del Ejército mexicano en un inmueble de la calle Mineros, colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar:Diputados aceptan reunirse con el embajador de EU, Ken Salazar

La FGJ informó que dentro del domicilio se hallaron cerca de 76 paquetes embalados con cinta canela con aparente marihuana, y 30 dosis de la misma sustancia.

Además, el comando ministerial y de investigación aseguró 12 envoltorios de papel con polvo blanco, cuyas características corresponden la cocaína.

Las investigaciones refieren que dichos narcóticos están relacionados con el grupo criminal "La Unión Tepito", surgido en esa zona de la Ciudad de México.

La FGJ no reportó ninguna detención, pero la droga quedó a disposición del Ministerio Público e integrada a la carpeta de investigación, por lo que el inmueble quedó asegurado mientras concluyen las investigaciones.

@amarilloalarcon