Capturan a dos sospechosos con droga; uno está implicado en doble homicidio

La SSC realizaron una revisión preventiva, en la cual les hallaron 11 envoltorios con aparente cocaína.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres en posesión de estupefacientes / SSC
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres en posesión de estupefacientes, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; uno de ellos vinculado con un doble homicidio.

Con base en dos denuncias ciudadanas realizadas en la Unidad del Contacto del Secretario (UCS), vecinos de la colonia 10 de mayo refirieron que se comercializaban drogas, lo cual dio paso a la implementación de vigilancia discretas, fijas y móviles.

Información relacionada: Policías elite de SSC capturan al líder de La Unión Azcapotzalco

La SSC informó que los oficiales se aproximaron a la calle Juan Pablo, colonia Aviación Civil y observaron a dos hombres que intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo en actitud inusual.

Enseguida les realizaron una revisión preventiva, en la cual les hallaron 11 envoltorios con aparente cocaína, 30 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco similar a la marihuana y dinero en efectivo.

Por tal motivo, el hombre de 29 años de edad y el menor de 17 años, quedaron detenidos y tras informarles sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La SSC informó que el menor de edad está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación relacionada con un doble homicidio ocurrido en enero de 2021 en la misma alcaldía.

@amarilloalarcon