Caen otros dos operadores de la célula más agresiva de La Unión

María de Lourdes “C”, alias “La Japo” y Ricardo “C”, conocido como “El Panqué” son integrantes de la célula Unión Tepito-Centro.

Los sujetos fueron detenidos en la alcaldía Venustiano Carranza. Foto: SSC
Escrito en NACIONAL el

Dos operadores del líder de la célula de la Unión Tepito-Centro, liderada por “El Chori”, fueron como posibles encargados de la distribución de droga en distintas colonias de la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se trata de María de Lourdes "C", alias "La Japo" y Ricardo "C", conocido como "El Panqué".

Los agentes policiales decomisaron a los detenidos 77 envoltorios de cocaína en piedra, 50 cápsulas del misma droga y 101 bolsitas de mariguana, dinero en efectivo, un arma de fuego larga y un vehículo de lujo.

operadores la unión
Foto: SSC

Ambos estaban en compañía de un niño de 11 años y de acuerdo con las investigaciones, los implicados están relacionados con la célula delictiva que lidera "El Chori", dedicado a los delitos de extorsión, cobro de piso y narcomenudeo.

Los detenidos circulaban a bordo de una camioneta de lujo color negro, además de que manipulaban un arma de fuego, en la colonia 20 de noviembre cuando fueron sorprendidos por los oficiales.

Operadores la unión
Foto: SSC

La base de datos de la SSC refiere que la mujer de 37 años, tiene un ingreso al Sistema Penitenciario capitalino, por delitos contra la salud, cohecho y portación de arma de fuego.

Además, una presentación ante el ministerio público por otros delitos a finales de 2021. El menor de 11 años quedó bajo custodia de personal del DIF de la ciudad de México.

Temas