Lilly Téllez se destapa como candidata a la presidencia en 2024

Señaló que no se puede hacer a un lado ante lo que está viviendo el país, por lo que no descartó postularse como candidata presidencial en 2024.    

Lilly Téllez, senadora del grupo parlamentario PAN/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, se destapó como candidata a la presidencia en 2024 y aseguró que, en caso de ser la titular del Ejecutivo, nada le gustaría más que meter a la cárcel al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante un conversatorio en Twitter, organizado por Sociedad Civil México, la legisladora panista destacó que se siente capaz de derrotar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la carrera presidencial.

Información relacionada: Lilly Téllez acusa a José Narro Céspedes de u2018meterse los dedos a la narizu2019

La senadora Lilly Téllez se destapa para 2024/Foto: cuartoscuro
La senadora Lilly Téllez se destapa para 2024/Foto: cuartoscuro

Señaló que no se puede hacer a un lado ante lo que está viviendo el país, por lo que no descartó postularse como candidata presidencial para los comicios de 2024.

Lilly Téllez agregó que, en caso de ser presidenta, le gustaría meter a la cárcel al presidente López Obrador con todo y su gabinete, aunque aclaró que no lo haría por venganza, sino como un acto necesario de justicia.

La senadora panista recordó que presentó una iniciativa para que el presidente sea sujeto a juicio político, aunque anticipó que Morena no la va a pasar nunca, ya que, dijo, está ayudando a que siga siendo intocable, a pesar de los actos de corrupción de los que es responsable.