Catea FGR inmueble en Zapopan y asegura diversos autos robados

El inmueble y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Parte de lo hallazgos en este inmueble/Foto: FGR
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de la República (FGR), efectuó un cateo con orden judicial en un inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco, en el que localizaron varios vehículos robados.

Datos de la carpeta de investigación, refieren que un funcionario federal manifestó ante el Ministerio Público de la Federación (MPF), que le habían robado su vehículo oficial en la calle Prolongación Río Blanco, colonia Mirador de la Cañada, en el referido municipio.

Información relacionada: FGR concluye que sobornos fueron solo para Emilio Lozoya y su familia

Catea FGR inmueble en Zapopan y asegura diversos autos robados/Foto: FGR
Catea FGR inmueble en Zapopan y asegura diversos autos robados/Foto: FGR

Al realizar la investigación y búsqueda del automotor, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), corroboraron que el vehículo federal robado se encontraba en una finca ubicada en la avenida Indígena, de la colonia Mesa Colorada, de la misma localidad.

Por lo anterior, el MPF solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución y elementos de la PFM, donde localizaron y recuperaron en ese inmueble, el vehículo oficial, cuatro vehículos más y diversas placas de circulación.

El inmueble y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de robo a vehículo.

@amarilloalarcon