Rechaza Morena crisis de credibilidad del presidente

Delgado Carrillo rechazó que el tema del posible tráfico de influencias de su hijo le reste autoridad moral a AMLO, pues su lema es el combate a la corrupción.

Mario Delgado aseguró que sólo se exhibe a los “sicarios del periodismo"/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, rechazó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador enfrente actualmente una crisis de credibilidad en su gobierno, a causa del tema de la "Casa Gris" atribuida al presunto tráfico de influencias de su hijo José Ramón López Beltrán.

Durante una gira realizada por Mazatlán Sinaloa, Mario Delgado aseguró que no existe tal crisis en el gobierno porque la gente sabe identificar las mentiras y ataques y por ello los mismos mexicanos respalda al mandatario federal.

Información relacionada: ¿El INE quiere silenciar a Morena o es solo veda electoral?

Mario Delgado negó que la  que la 'Casa Gris' le reste autoridad a AMLO/Foto: cuartoscuro
Mario Delgado negó que la que la ‘Casa Gris’ le reste autoridad a AMLO/Foto: cuartoscuro

Cuestionado respecto a este conflicto que ha escalado hasta convertirse en un tema que involucra a algunos periodistas y medios de comunicación, rechazó que el tema del posible tráfico de influencias de su hijo le reste autoridad moral a López Obrador, quien ha asegurado que en su administración la prioridad es el combate a la corrupción.

Agregó que la exhibición del hijo del presidente, de uno de sus hermanos recibiendo dinero y otros temas que involucran a su familia, forman parte de "una campaña de la derecha que quiere desviar la atención de todos los saqueadores que tuvimos como gobernantes".

Respecto al tema de los periodistas, la confrontación que por varios días el jefe del Ejecutivo Federal ha mantenido con el gremio, el presidente de Morena aseguró que sólo se exhibe a los "sicarios del periodismo que obedecen a un interés" y rechazó que en este gobierno sea el periodo donde más periodistas han sido asesinados.