¡Ni cómo ayudarlos! Jaime Bonilla y Kiko Vega obtienen rechazo ciudadano del 80%

De acuerdo con la encuesta Massive Caller ambos exgobernadores tienen el mismo número de opiniones negativas en la población.

Jaime Bonilla y Kiko Vega exgobernadores de Baja California / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

De acuerdo con resultados arrojados en la última encuesta elaborada por Massive Caller, el exalcalde de Tijuana y exgobernador, Kiko Vega y el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, empataron en cuanto al rechazo de la población.

Vega se posicionó en la tabla de opiniones negativas con un 80.9 % y Jaime Bonilla no se quedó atrás, pues recibió un 79.6% de rechazo.

Lo anterior en ambos casos, ya que 8 de cada 10 personas tienen opinión negativa de estos exgobernadores.

Información relacionada: Las razones por las que Lourdes Maldonado demandó a Jaime Bonilla

¿Quién es Ernesto Ruffo?

En tanto a la encuesta presentada por Massive Caller, se observa que al menos un 42.5 por ciento desconoce al político y exgobernador, luego de que se les cuestionara por su nombre.

Encuesta ¿Quién es Ernesto Ruffo?
Foto tomada de TW @MassiveCaller

En tanto al exgobernador José Guadalupe Osuna Millán, 49.3 por ciento de la población de Baja California tiene una opinión negativa en tanto a su administración.

Foto tomada de TW @MassiveCaller

Y los que de plano no se vieron beneficiados en nada, fueron los exmandatarios estatales, Kiko Vega y Jaime Bonilla, quienes empataron, pero por opiniones negativas.

En el caso de Kiko, un 78 por ciento de la población lo conoce, pero el 80.9 por ciento tiene una opinión mala sobre él.

Foto tomada de TW @MassiveCaller

Por su parte y según la encuesta, Jaime Bonilla es rechazado por el 79.6 por ciento de la población.