Muere bióloga marina en Acuario Inbursa

La acuarista fue extraída del estanque central y personal de la empresa intentó darle reanimación básica. Posteriormente fue trasladada a un hospital.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por la muerte de la bióloga marina en el Acuario Inbursa.

Montserrat López Aragón, especialista en el trato de animales marinos se ahogó en un estanque del establecimiento, en la Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Reportes preliminares, refieren que la joven de 27 años de edad realizó una inmersión a las 11:25 horas del miércoles, donde súbitamente se hundió.

Información relacionada: Envían a prisión a mujer por prestar su cuenta bancaria para una extorsión

La acuarista fue extraída del estanque central y personal de la empresa intentó darle reanimación básica. Posteriormente, la trasladaron a un hospital privado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue declarada muerta minutos después de mediodía.

Las primeras versiones refieren que Montserrat iba a sacar a un pez muerto del estanque principal ubicado en el sótano tres.

¿Quién es la bióloga marina que murió en el Acuario Inbursa?

Montserrat López Aragón se presenta como acuarista en del lugar en la CDMX, en su perfil de Facebook, desde el 1 de noviembre de 2018.

e Montserrat iba a sacar a un pez muerto del estanque principal ubicado en el sótano tres./Foto: Especial Facebook
e Montserrat iba a sacar a un pez muerto del estanque principal ubicado en el sótano tres./Foto: Especial Facebook

Estudió en la UAM Iztapalapa y apenas e 14 de febrero festejó el Día del Amor y la Amistad con su novio Darwin Pérez, a quien escribió: "te quiero mucho", "eres el único pez en el agua para mí