ESTO ES LO NUEVO QUE TIENE PARA OFRECER EL TOYOTA CAMRY 2022

El nuevo Toyota Camry ya está en México y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Escrito en NACIONAL el

Toyota ya venía causando mucho revuelo en la industria automotriz debido al éxito que ha cosechado con su modelo Camry y claro, tiene suficientes motivos para celebrarlo, pues este sedán ha dado parte a cada éxito logrado y todo apunta a que las cosas no cambiarán en un buen rato, ahora la marca trae a nuestro país el nuevo Camry y estas son sus especificaciones.

De entrada, las versiones disponibles para este año son LE, SE, XLE y Hybrid y aunque cada una de ellas tiene sus peculiaridades, te contamos de qué va este nuevo Camry 2022. Se trata de un diseño exterior con rines de aluminio de 17 pulgadas para la versión LE y 18 pulgadas para el resto de la gama y una paleta de colores azul oscuro, blanco, gris metálico, negro, plata y rojo.

En cuanto al equipamiento interno se vale resaltar la cámara de reversa en todas las versiones, así como aire acondicionado manual en la versión LE y aire automático en las versiones SE, XLE y Hybrid, pantalla táctil de 7 pulgadas y display multi información de 4.2 pulgadas para la versión LE; pantalla touch de 8 pulgadas, Homelink y cargador inalámbrico Qi para celulares, además de que a partir de la versión SE podemos encontrar quemacocos.

En su apartado mecánico, el nuevo Camry cuenta con un motor de 2.5 litros con 201 caballos de fuerza y 178 lb-pie de torque, mientras que la versión Hybrid echa mano de un motor de 2.5 litros asociado a uno eléctrico de imanes permanentes que le ayudan a entregar lo mejor de sí con 208 hp y en las versiones de combustión trabaja con una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que la versión Hybrid trabaja con una de engranaje planetario de 6 cambios simulados.

La novedad llega a este modelo con el Toyota Safety Sense 2.5 que consta de sistema de precolisión, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de trazado de carril y sistema de luces automáticas y control de crucero dinámico con radar, High speed en las versiones LE y SE y All speed para las versiones XLE y Hybrid.

Con todas estas amenidades, el Toyota Camry 2022 tiene un gran porvenir en el segmento que ataca en el mercado nacional y ya está disponible para su adquisición.