Feng Shui: Así debes colocar los espejos en tu casa para que fluya la energía

Esta filosofía milenaria nos enseña a ubicar los elementos de nuestro hogar para que todo esté equilibrado.

¿Quieres tener espejos en tu casa? De esta manera fluirá la energía gracias al Feng Shui/ fotos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

¿Te gustan los espejos como decoración? Pues de acuerdo con el Feng Shui puedes hacerlo sin que las energías se alejen y pueda fluir de manera adecuada.

De acuerdo con un par de expertas en este arte milenario existen opciones para poder decorar nuestra casa de manera que sea benéfico para nosotros.

Te puede interesar: ¿Problemas de sueño? 5 consejos del Feng Shui para dormir mejor

¿Espejos dentro de la casa?

Existen diversas creencias culturales que recomiendan que los espejos solo se encuentren situados en el baño de la habitación debido a que las energías podrían desvirtuarse entre los espacios.

De acuerdo con Isabel Sánchez, experta en Feng Shui, aprenderemos a ubicar los espejos en nuestro hogar.

Lo primero es que no es recomendable poner un espejo frente a la puerta principal ya que está considerada como ‘la boca del chi’, es decir, es el primer acceso de la energía exterior de nuestro hogar.

Además, tampoco se recomienda tener plantas en mal estado ya que podrían obstruir esta primera entrada con el corazón y el alma.

Tener un espejo justo enfrente de la puerta solo reflejara el exterior y podría mezclar las dos energías: la exterior y la interior, podrías colocarlo en una pared perpendicular o a lado de la puerta principal.

Fotos: Pixabay
Fotos: Pixabay

Espejos dentro del dormitorio

¿Has escuchado sobre no poner un espejo frente a tu cama? Pues de acuerdo cocino Patricia, experta en el arte, no es recomendable debido a que nuestro chi podría despertar mientras estamos dormidos y así verse reflejados por lo que generaría inquietud, desasosiego y podría potenciar el insomnio.

Además, colocar un espejo frente a la cama podría provocar que las energías choquen electromagnéticamente y esto ocasionar problemas en la salud.

Recuerda que la importancia de tener un espejo para poder concentrarnos en nuestro reflejo y que nuestras energías no se tornen desfavorables.

Ahora que ya conoces los lugares donde es recomendable tener un espejo en casa, no dudes en poner a prueba los consejos del Feng Shui.

Temas