AMLO supervisará este fin obra del AIFA

El mandatario mexicano estará en la base área militar de Santa Lucía del estado de México de las 10:00 a las 14:00 horas.

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO, 03FEBRERO2022.- El General Isidoro Pastor Román, director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ofreció conferencia de prensa en las inmediaciones del centro aeroportuario que entrará en operaciones el próximo 21 marzo de 2022 en dónde destacó que se pagará hasta un 50% menos de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), así como las líneas de autobuses que partirán de Santa Fe, Perisur, Auditorio Nacional, Indios Verdes, por mencionar algunos. Asimismo, Pastor Román afirmó que será hasta el año 2052 cuando el aeropuerto albergue a más de 80 millones de pasajeros y será subsidiado al menos hasta el 2026. También se realizó un recorrido por las terminales de combustibles y terminal de helicópteros que aún se encuentran en construcción. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisará esta mañana el avance de obra del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que será inaugurado el próximo 21 de marzo.

El mandatario mexicano estará en la base área militar de Santa Lucía del estado de México de las 10:00 a las 14:00 horas y después tomará un vuelo comercial para iniciar su gira por la frontera norte.

Información relacionada: AIFA cumple con reglamentación internacional afirman pilotos

Empezando por Tijuana Baja California, donde este jueves 17 de febrero coordinará la reunión del gabinete de Seguridad y dará su mensaje matutino.

Cabe recordar que en la víspera el Jefe del Ejecutivo Federal sostuvo una reunión con colaboradores y autoridades capitalinas y mexiquenses para revisar el avance en la construcción de vialidades y sistemas de transporte que conectarán con la nueva terminal aérea.