Morena busca erradicar legado de impunidad y violencia del PRIAN: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena aseguró que los gobiernos emanados de la 4T están marcando un antes y un después en la forma de hacer política.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Foto: Morena
Escrito en NACIONAL el

Los gobiernos emanados de la 4T están luchando para erradicar el legado de corrupción, impunidad y violencia heredada por las administraciones del PRIAN, aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

A través de un comunicado, manifestó el respaldo del partido a este trabajo que realizan para resolver una serie de conflictos y sesgo en diversos estados y municipios. Agregó que los mejores remedios contra esas inercias y vicios heredados son la honestidad, austeridad, voluntad política y transparencia.

Información relacionada: Arriban elementos de la Marina por hechos de violencia en Colima

El dirigente destacó que los gobiernos morenistas están marcando un antes y un después en la forma de hacer política, empezando por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; ya que por fin se está construyendo un Estado de bienestar que atienda las necesidades del pueblo, en lugar de satisfacer los lujos y frivolidades de una minoría.

Por último, puntualizó que, en cualquier gobierno municipal o estatal, así como en las bancadas de los Congresos locales o federales de Morena, el pueblo es y debe ser el centro de la toma de decisiones, pues eso hace la diferencia entre el Movimiento Regeneración Nacional y los partidos de la derecha.