'Falta de consciencia', foto de Armando Guadiana en el SB: PAN

La vicecoordinadora Kenia López cuestionó por qué Morena no se pone en los zapatos de los mexicanos que no tienen dinero.

Legislador de Morena presume asistencia al Super Bowl / TW @aguadiana
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que la foto del morenista Armando Guadiana presumiendo su asistencia al Super Bowl sólo demuestra una falta de consciencia social.

En conferencia de prensa, la senadora por el PAN resaltó que, si bien Armando Guadiana puede tener el dinero suficiente para acudir a este tipo de eventos, es cuestionable ver su imagen en un Super Bowl cuando en nuestro país hay 4 millones de nuevos pobres.

Información relacionada: MINUTO A MINUTO: Super Bowl LVI, Rams vs Bengals

Señaló que en Morena no han entendido lo que tienen en sus manos y al parecer no tienen consciencia social, sobre todo ante las familias que perdieron un familiar en el marco de la pandemia de Covid-19.

Kenia López Rabadán agregó que, al parecer, en Morena no se han dado cuenta de lo que viven a diario millones de mexicanos en materia económica, de salud y de seguridad.

La senadora panista cuestionó por qué en Morena no se ponen en los zapatos de los mexicanos, particularmente de los que no tienen dinero "por el mal gobierno que se tiene en nuestro país".