Detective abate a delincuente que lo quiso despojar de su vehículo

Familiares del delincuente lo identificaron como Luis Fernando Vázquez de Valle, de 29 años de edad, cuyo cuerpo quedó a un costado del auto color blanco.

Intento asaltar a un policía/Foto:SSC
Escrito en NACIONAL el

Un agente de la Policía de Investigación, adscrito a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abatió a un sospechoso que intentó despojarlo de un vehículo, en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Informes policiales refieren que el implicado portaba un arma con la que amenazó al servidor público, quien al notar que peligraba le disparó en legitima defensa.Los hechos ocurrieron en calle Ce, en la citada Colonia, donde fue amenazado para entregar su auto, pero en una rápida acción disparó con su arma de fuego.

Información relacionada: Suman 19 vinculaciones a proceso en contra de violador serial del Periférico

El delincuente quedó tirado en el piso/Foto:SSC
El delincuente quedó tirado en el piso/Foto:SSC

Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y detectives de la Fiscalía General de Justicia capitalina quienes detectaron que junto al cuerpo del implicado había un arma de fuego tipo subametralladora.

Sus familiares lo identificaron como Luis Fernando Vázquez de Valle, de 29 años de edad, cuyo cuerpo quedó a un costado del auto color blanco.

El agente de investigación Fernando "V" fue asegurado junto con sus bienes de la institución, y trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

@amarilloalarcon