Destaca IMSS atención de más de 140 trámites en ventanillas Cofepris

El seguro social recordó el convenio que se firmó para instalar módulos en la sede central de Paseo de la Reforma, priorizando la salud.

54 unidades médicas del IMSS atendidas en nueva ventanilla Cofepris / TW @Tu_IMSS
Escrito en NACIONAL el

En menos de dos meses, 144 trámites han sido atendidos en las nuevas ventanillas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), instaladas en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con lo cual se han agilizado trámites para 54 unidades médicas de los tres niveles de atención del Instituto.

El seguro social recordó el convenio que se firmó con la Cofepris para instalar dos módulos en la sede central del Instituto en Paseo de la Reforma, priorizando la salud de carácter público y abriendo un nuevo espacio para trámites, solicitudes, información sobre licencias, permisos, avisos y/o responsables sanitarios, registros y modificaciones de comité, autorizaciones de protocolos de investigación.

Información relacionada: IMSS realizará Congreso Internacional ‘Entornos Laborales, Seguros y Saludables’

Indicó que en las ventanillas del Centro Integral de Servicios del regulador, usuarios del IMSS pueden ingresar trámites de expedientes y obtener asistencia técnica sobre Licencias, Avisos y Permisos en regulación sanitaria para las unidades médicas.

"Gracias a este nuevo sistema ágil de atención regulatoria