Secretaría de Salud concreta traslado a Acapulco

El secretario Alcocer y el subsecretario López Gatell, operarán en un edificio inteligente ubicado cerca de playa Hornos.

Escrito en NACIONAL el

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó este viernes el Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Secretaría de Salud, Unidades Administrativas y Órganos Administrativos Desconcertados, los cuales operarán con el domicilio oficial en la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero a partir del día siguiente de esta publicación.

Con este el documento oficial firmado por el secretario Jorge Alcocer Varela, se da cumplimiento al compromiso 54 instruido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a la descentralización de algunas Secretarías de Estado al interior de la República.

Información relacionada: Avanza traslado de la Secretaría de Salud al puerto de Acapulco

En el acuerdo se refiere que el domicilio de las unidades administrativas de la Secretaría de Salud se ubican en la Avenida Costera Miguel Alemán número 276, colonia Hornos, en Acapulco de Juárez.

Ahí se ubican la oficina del Secretario, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud y la Dirección General de Políticas de Investigación en Salud.

Inicialmente se ha detallado que el resto de las unidades permanecerán con domicilio fiscal en la Ciudad de México, mientras que el secretario Alcocer y el subsecretario López Gatell, operarán en un edificio inteligente ubicado cerca de playa Hornos en Acapulco.