Rescatan a conductor que quedó atrapado tras colapso de puente en la México-Pachuca: VIDEO

En un video publicado en redes sociales se puede apreciar la zona donde ocurrió este incidente a la altura del kilómetro 36 de la autopista México-Pachuca.

Rescate del conductor atrapado/Foto: captura pantalla video Twitter
Escrito en NACIONAL el

Luego del colapso del puente en la México-Pachuca la madrugada de este 11 de febrero, autoridades lograron rescatar a un hombre que quedó atorado bajo los escombros dentro de su auto.

Este incidente sucedió en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac, en una de las estructuras de este puente que es parte de las vías de transporte para el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Información relacionada: Zinacantepec: Captan momento exacto de choque entre camión de refresco y automóvil

De acuerdo con los reportes durante este colapso un hombre que transitaba por el lugar en su camioneta quedó atrapado luego de que le cayera encima parte de la estructura.

Todo esto sucedió durante la madrugada, por lo que se mantuvo cerrada la vía durante varias horas para atender la situación.

Bomberos y paramédicos arribaron al lugar

Por su parte personal de bomberos y paramédicos trabajaban en la forma de lograr rescatar al hombre que quedó atrapado luego de este colapso.

En un video publicado en redes sociales se puede apreciar la zona donde ocurrió este incidente a la altura del kilómetro 36 de la autopista cuando este puente vehicular, que forma parte del distribuidor que construyen para conectar al AIFA en Santa Lucía se desplomó.

El conductor de esta camioneta blanca pasaba por el lugar, cuando todo sucedió quedando bajo los escombros, por fortuna y al parecer sin lesiones de gravedad.

Pues como dato, estas trabes que tienen como objetivo sostener esta obra que pretende agilizar el tráfico en la zona y habilitar el paso hacia Santa Lucía, tienen un peso de alrededor de 200 toneladas.

Rescatan a conductor atrapado tras colapso

Paramédicos y protección civil aseguraron que el conductor sobrevivió ya que alcanzó a frenar por lo que los daños sólo fueron en la parte frontal del auto.

Gracias a los esfuerzos de este equipo de rescate el conductor que quedó atrapado tras el colapso de puente en la México-Pachuca logró salir sin daños mayores.

 

Temas