Motociclistas asaltan a punta de pistola a una joven en la colonia Anzures

La mujer caminaba sobre la banqueta cuando fue sorprendida por un motociclista.

El momento exacto del asalto a una mujer en la colonia Anzures / Foto: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

La delincuencia no para en la Ciudad de México, un asalto a una joven a plena luz del día se registró este miércoles en la calle Cuvier 22, de la Colonia Anzures en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, se aprecia a una mujer caminar sobre la banqueta cuando fue despojada de sus pertenencias por un motociclista que iba acompañado de otro sujeto.

*Información relacionada: En asaltos con arma de fuego en CDMX, dos hombres murieron y otro resultó lesionado

El asaltante le arrebata el teléfono y su bolsa de mano, pero antes de darle este accesorio, ella alcanza a sacar algo de su bolsa.

Sin embargo, los individuos se percatan estando arriba de la motocicleta, amenazan con su pistola y ella termina dando al parecer unos billetes.

Al final la víctima termina despojada de sus cosas, los asaltantes huyen del lugar y es cuando ella cruza la banqueta, corre y pide ayuda.

Asaltan a diputado en otra alcaldía

Aníbal Alexandro Cañez Morales, diputado de Cuauhtémoc por representación proporcional del PAN del Congreso de la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que el pasado 8 de febrero alrededor de las 9 de la noche él y su equipo fueron asaltados en la alcaldía Cuauhtémoc.

"Hace unos minutos vivimos lo que miles de capitalinas y capitalinos viven diariamente, el clásico ya se al saben", compartió el diputado en la red social Twitter.

El asalto a la joven a manos de un motociclista en la colonia Anzures es uno de los tantos que ocurren en CDMX todos los días, por lo cual la sociedad capitalina pide a las autoridades trabajar sobre el asunto.