Lilly Téllez acusa a José Narro Céspedes de ‘meterse los dedos a la nariz’

La senadora panista también acusó al morenista de 'chuparse los dedos' mientras funge como presidente de la Mesa Directiva.

La senadora panista Lilly Téllez causó polémica al criticar a José Narro Céspedes. Foto: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, encendió nuevamente los ánimos en el pleno de la Cámara Alta por sus críticas contra el morenista José Narro Céspedes, a quien acusó de "chuparse los dedos" y "meterse los dedos a la nariz", frente a la asamblea.

Durante la sesión de este jueves, Lilly Téllez pidió el uso de la palabra para sugerir al senador por Morena que solicitara una servilleta, ya que, dijo, "es muy desagradable verlo chuparse los dedos", mientras funge como presidente de la Mesa Directiva.

Información relacionada: Lilly Téllez critica a AMLO por proponer a Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/lilly-tellez-critico-la-decision-de-amlo-sobre-la-propuesta-de-jesusa-rodriguez-como-embajadora-de-mexico-en-panama/

Agregó que José Narro debía portar también un pañuelo para que "no se esté metiendo los dedos a la nariz".

De inmediato, la senadora por Morena, Margarita Valdez, salió en defensa de su compañero de bancada y exigió a la panista una disculpa pública por intentar corregir al presidente de la Mesa Directiva "como si fuera un niño".

En tanto, la coordinadora del PT, Geovanna Bañuelos, manifestó su rechazo a las expresiones de Lilly Téllez, las cuales consideró fuera de lugar, irrespetuosas, vulgares y corrientes.

Por un momento, los trabajos de la asamblea quedaron paralizados, aunque poco después el propio José Narro continuó con el desarrollo de la sesión sin mayor problema.