Becas Benito Juárez: ¿No has cobrado el pago desde 2021? Agenda una cita de esta manera

La Coordinación Nacional de Becas cambió la fecha del 31 de enero al 28 de febrero para realizar este cobro.

ZACATECAS, ZACATECAS, 02MAYO2019.- El Gobierno de México entregó becas para el Bienestar “Benito Juárez” a 11 mil 939 estudiantes de los 13 programas académicos de preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), con el propósito de contribuir a su permanencia escolar y a la economía de sus familias. FOTO: CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

¿Aún no cobras tu dinero? La Beca Benito Juárez recorrió su fecha límite para poder cobrar los últimos bimestres del 2021.

Los beneficiarios deberán de solicitar una cita para poder ser atendidos y poder tener a la mano su dinero de septiembre/octubre y noviembre/ diciembre del año pasado.

Te puede interesar: Se endurecerán penas contra abuso sexual hacia menores

Paso a paso para cobrar en Becas Benito Juárez

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas, se anunció que la fecha límite para cobrar el dinero rezagado de la Beca Benito Juárez será el próximo 28 de febrero.

Para que los beneficiarios puedan tener acceso a ello, deberán de solicitar una cita vía internet donde solo les pedirán sus datos personales.

Esta es la pantalla inicial para acceder al pago/ fotos: Captura de pantalla
Esta es la pantalla inicial para acceder al pago/ fotos: Captura de pantalla

¿Cómo sacar una cita?

Para poder realizar una cita debes de seguir los siguientes pasos:

Ingresar al portal https://consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez/ y leer el apartado según sea el caso.

Para los que no han cobrado lo últimos meses del 2021 se les pagará con una orden de pago que deberán de presentar en el banco.

Una vez que se haya determinado cuál será el caso, se deberá de ingresar el CURP del beneficiario.

Después deberás de darle click a la opción que señale ‘pagos pendientes’ en ella podrás verificar cuántos pagos no fueron cobrados desde el 2021.

Por último debes de solicitar una cita y revisar en ‘sedes asignadas’ la que te corresponde.

Recuerda que estos pagos corresponden a los últimos meses del 2021 por lo que se te entregarán 3 mil 200 pesos en total.

No olvides que en el 2022, las Becas Benito Juárez serán cobradas bimestralmente comenzando en la primera quincena de febrero. ¡No pierdas el tiempo y saca una cita!.

 

Temas