Otra balacera en Azcapotzalco; dos mueren y una mujer resultó lesionada

Omar García Harfuch aseguró que se encuentran en búsqueda de los agresores.

Escrito en NACIONAL el

Dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada tras un ataque a balazos en calles de la alcaldía Azcapotzalco, cuatro días después de que dos policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) fueran acribillados y otro resultara lesionado, por un grupo de narcomenudistas en calles de la misma demarcación.

Los hechos ocurrieron en Calle 16 y Calle 9, colonia Liberación, cuando las víctimas viajaban en un vehículo color rojo y repentinamente los ocupantes de una motocicleta color azul se aproximaron y abrieron fuego en su contra.

Te puede interesar:Cuidado de perros se suma a actividades de trabajo comunitario para infractores

Reportes de la SSC refieren que un hombre de 39 años murió dentro del automóvil; mientras que un joven, de 18 años de edad, bajó y corrió hacia un domicilio donde se desvaneció y murió, por los impactos de bala.


Los informes de la SSC refieren que este individuo contaba con seis ingresos al Sistema Penitenciario de ciudad de México, por diferentes delitos en 2005, en dos ocasiones en 2012, en 2017, 2019 y en 2021.

Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a la mujer de 39 años de edad a un hospital para su atención médica especializada.

La zona fue acordonada por los oficiales de la SSC, quienes dieron a la Fiscalía capitalina para el inicio de las investigaciones .

@amarilloalarcon