REDES SOCIALES

Se burla AMLO del #SiguesTú, 'miren cómo estoy temblando', dice

El presidente de México se expresó ante los deseos de sus opositores, de desear que le pase lo mismo que Pedro Castillo, ex presidente de Perú.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo burla a la etiqueta difundida en redes sociales, misma que ha sido tendencia #SiguesTúAMLO), esto tras la destitución de Pedro Castillo en Perú. 

En su conferencia mañanera, López Obrador señaló a los bots de publicar el mensaje, a lo que respondió “uy que miedo, mira cómo estoy temblando”.

“Ayer conservadores que no nos ven con buenos ojos, más los bots sacaron un mensaje que dice: sigues tpu AMLO o algo así. Uy que miedo, mira cómo estoy temblando, diría mi paisano Chico Che” señaló.

Calificó que incongruentes a sus adversarios toda vez que no solo no participaron en la consulta sobre revocación de mandato sino que también convocaron para que la población no votara.

“No es polarización, es politización pero también tienen derecho a hacer su lucha, y no quiera decir nada pero no está demás un consejo, que no expongan tanto porque por ejemplo ese mensaje qué es lo que produce, más apoyo”, indicó.