POLÍTICA

PAN pide a AMLO frenar amenazas contra oposición por reforma electoral

La legisladora panista resaltó que en Morena “se van a topar con pared”, ya que la oposición no permitirá que amenacen o minen a cualquiera de sus legisladores aliados.  

Kenia López Rabadán, senadora del PAN.
Kenia López Rabadán, senadora del PAN.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, pidió al gobierno federal frenar sus amenazas contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y advirtió que no permitirán que se hostigue a la oposición para tratar de sacar adelante la reforma electoral.  

En conferencia de prensa, la legisladora panista resaltó que en Morena “se van a topar con pared”, ya que la oposición no permitirá que amenacen o minen a cualquiera de sus legisladores aliados.  

Señaló que formarán un bloque opositor para detener la reforma tóxica que ha impulsado el gobierno federal en la Cámara de Diputados.  

Pidió al gobierno federal que ponga un alto a las amenazas contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y subrayó que defenderá a cada uno de sus aliados.  

La legisladora del PAN confió en que la alianza opositora será lo suficientemente firme para dar la batalla y defender la reforma electoral impulsada por el Ejecutivo.