SEGURIDAD

Alfredo del Mazo se compromete a revisar caso del vendedor de tamales en el Edomex

El mandatario estatal asistió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.
Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que pedirá a Fiscalía de la entidad revisar la liberación de hombre que atropelló a vendedor de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Dijo que pedirá a la Fiscalía del Estado de México que revise el caso para "que se pueda ver por qué se dio esta liberación".

"Vamos a pedir a la Fiscalía que atienda este asunto, no debe pasar sin ninguna consecuencia este tipo de situaciones y vamos a estar acompañando a la familia y pedir a la Fiscalía que atienda el caso que lo revise nuevamente y si está persona fue puesta en libertad pueda revisar el asunto", dijo.

Al participar en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal destacó que se brindará todo el acompañamiento a la familia del vendedor de tamales en el Estado de México.

"Todo el acompañamiento que requiera, si podemos apoyarles en algo en cuestiones económicas. Que pueda ver por qué se dio esta liberación", señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.