POLÍTICA

‘Lord Molécula’ causa polémica tras ser captado en un restaurante exclusivo de Polanco

El periodista recibió varias críticas, ya que cibernautas aseguraron que estaría rompiendo los principios de austeridad.

‘Lord Molécula’ causa polémica tras ser captado en un restaurante exclusivo de Polanco.
‘Lord Molécula’ causa polémica tras ser captado en un restaurante exclusivo de Polanco.Créditos: Cuartoscuro/ Twitter: @lumendoz
Escrito en NACIONAL el

Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” fue captado mientras estaba comiendo en un restaurante exclusivo de Polanco, por lo que desató polémica.

Al comunicador se le reconoce por apoyar el gobierno del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, dicho esto, las personas que no simpatizan con el movimiento de la 4T no tardaron en lanzar sus críticas.

La encargada de dar a conocer el hecho fue la periodista Lourdes Mendoza, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió dos fotografías de Carlos Pozos y lo acompañó con un sarcástico mensaje:

“Miren al aspiracionista de #LordMolecula comiendo en el exclusivo y nuevo restaurante en Masaryk #SeñoraTanaka … pásenle una servilleta, pues se le manchará el corbatín con tremenda mordida de lengua que se está dando!”; tuiteó la periodista.

¿En dónde estaba comiendo Lord Molécula?

De acuerdo con lo publicado por la periodista, “Lord Molécula” se encontraba en el restaurante Señora Tanaka, ubicado en la avenida Masaryk, en Polanco.

Este establecimiento exclusivo se especializa en la comida japonesa; y un cibernauta se dio a la tarea de compartir los precios del menú.

Se estima que en este restaurante el costo promedio de consumo por persona es de mil 300 pesos.

Las polémicas de Lord Molécula

No es la primera vez que este periodista causa controversia, pues en realidad se le considera como el personaje polémico de las conferencias matutinas de AMLO.

Carlos Pozos es criticado por ser demasiado reverencial hacia el presidente de la república, al igual que se le acusa de desviar la agenda de los demás medios de comunicación durante las mañaneras.

“Lord Molécula” suma una más a la larga lista de casos donde ha sido objeto de críticas, esta última donde fue captado en un restaurante de Polanco, podría contradecir su inclinación hacia la austeridad republicana.